English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 9 de febrero de 2011

Lacalle y Bordaberry critican posible candidatura de Vázquez en el Frente Amplio


imagen del contenido Lacalle y Bordaberry critican posible candidatura de Vázquez en el Frente Amplio
MONTEVIDEO, 8 Feb (UYPRESS) – Los senadores del Partido Colorado y Partido Nacional cuestionaron trascendidos sobre la candidatura del ex presidente para las elecciones del 2014 en representación del Frente Amplio.

El senador del Partido Colorado, Pedro Bordaberry, opinó luego de los recientes trascendidos sobre las supuestas candidaturas en el Frente Amplio para las elecciones nacionales del 2014.
Bordaberry declaró a radio Carve que “no es momento de hablar de candidaturas” y que el gobierno “debe ocuparse de gobernar”. El Senador hizo referencia a prioridades como la educación y la seguridad ciudadana.
“Es un profundo error que se esté pensando en las candidaturas en lugar de pensar en lo que hay por hacer. (…) Tienen que tener otras prioridades”, indicó.
“No es un tema mío a quién va a llevar el Frente Amplio como candidato. El Frente tiene derecho de poner a quien tenga ganas pero creo que hay un momento para el trabajo y otro para la campaña”, finalizó.
Por su parte, el senador del Partido Nacional, Luis Alberto Lacalle, consideró como “autoproclamación” al comunicado de la candidatura del Dr. Tabaré Vázquez por el Frente Amplio para las elecciones del 2014, y vinculó la noticia como “emparche de algún asunto en la interna izquierdista”, según indicó a radio Carve.
“Me parece increíble que no haya pasado un año de gobierno y ya estemos pensando en elecciones”, finalizó.




UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario