English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 7 de febrero de 2011

Topolansky pide a Vázquez definición sobre su candidatura


imagen del contenido Topolansky pide a Vázquez definición sobre su candidatura
MONTEVIDEO, 4 Feb (UYPRESS) - La senadora y primera dama Lucía Topolansky insistió sobre el pronunciamiento de candidatura del ex Presidente. “Con Vázquez, el Frente Amplio multiplica sus oportunidades electorales”, opinó.

Lucía Topolansky espera un pronunciamiento del ex presidente Tabaré Vázquez, confirmación o no, de su candidatura para las próximas elecciones nacionales de 2014.
La candidatura de Vázquez “multiplicaría las oportunidades electorales del Frente Amplio. (…) Me gustaría conocer lo que él piensa”, dijo la primera dama a radio El Espectador.
“Me gustaría tener la certeza de saber lo que él piensa, era eso lo que yo preguntaba. Me parece que sería lo mejor, pero es una opinión. Pienso que las cosas que se construyen con más tiempo siempre salen más sólidas”, agregó.
Por su parte, el Dr. Tabaré Vázquez fue orador en el acto de este viernes en los festejos por el 40 Aniversario del Frente Amplio, en el Palacio Legislativo. (Ver nota).
Vázquez bregó por “cuidar la unidad", la que se debe ser “férrea e irresquebrajable”.


UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario