English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 28 de febrero de 2011

Crisitna Ferández, Lugo y el Presidente Mujica inauguraron Casa Patria Grande “Néstor Kirchner”


imagen del contenido Crisitna Ferández, Lugo y el Presidente Mujica inauguraron Casa Patria Grande “Néstor Kirchner”
BUENOS AIRES, 26 Feb (UYPRESS) - El Presidente de la República, José Mujica, habló en el acto de inauguración de la Casa Patria Grande “Néstor Kirchner”, junto a sus pares de Argentina, Cristina Fernández, y de Paraguay, Fernando Lugo.

Allí, el mandatario dijo que “en nuestra lucha de liberación logramos que se fundaran muchos países porque fracasamos en fundar la patria de la unidad”.
Dirigiéndose a los jóvenes agregó: “no es la hora de los chauvinismos, es la parturienta hora de irnos juntando como podamos, de juntar nuestra cultura, nuestro conocimiento, nuestra investigación, nuestro sufrimiento, nuestra memoria, pero para mirar hacia el futuro de lo mucho que nos queda por hacer”.
 “Nos toca la más difícil, la liberación de la cabeza, de nuestros miedos, de nuestros infantilismos, de creer que es cocer y cantar”, una instancia que va a insumir esfuerzo de generaciones.
Mujica saludó a todo el público presente y expresó: “no esperen palabras muy benevolentes de este viejo, esperen sí un picaneo constante”, porque a su entender “los mejores dirigentes no son los que hacen más sino los que dejan cuando se van, una barra que los supera con ventaja. Y ustedes tienen la responsabilidad de lo que va a venir”.

UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario