English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 7 de febrero de 2011

Intendente colorado en festejos frenteamplistas


imagen del contenido Intendente colorado en festejos frenteamplistas
SALTO, Uruguay 7 Feb (UYPRESS) –El Intendente colorado Germán Coutinho concurrió a la conmemoración de los 40 años del Frente Amplio durante la sesión de la Junta Departamental.

La presencia del Intendente Coutinho, Vamos Uruguay, Partido Colorado, fue en forma sorpresiva y por fuera del protocolo. Coutinho aprovecho la instancia para saludar a autoridades departamentales del Frente Amplio y a los ediles de la coalición de izquierda.
El Intendente colorado ha realizado, en varias oportunidades, planteos formales a la coalición de izquierda para que dirigentes y técnicos frenteamplistas se sumaran al ejecutivo de gobierno departamental.
Desde el Frente Amplio la respuesta siempre ha sido en forma negativa. Blancos e independientes si han aceptado integrar el gobierno departamental colorado. Un tema curioso es que el sector del propio Partido Colorado liderado por el ex Intendente Malaquina, tampoco ha aceptado integrar el ejecutivo departamental.
Dirigentes locales del Frente Amplio reconocieron y agradecieron la actitud del Intendente Coutinho.

UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario