English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 28 de febrero de 2011

Se firmó acuerdo entre India y Uruguay sobre energías renovables


imagen del contenido Se firmó acuerdo entre India y Uruguay sobre energías renovables
INDIA, 26 Feb (UYPRESS) – El Dr. Ramón Méndez, Director de energía de Uruguay destacó que el Ministerio de Energías Nuevas y Renovables de India trabaja para promover las energías renovables en ese país.

Por tal motivo, se firmó un acuerdo de intercambio y cooperación entre ambos países y  los técnicos comenzaron a trabajar en los mecanismos de implementación del mismo.
El próximo paso será el envío de técnicos uruguayos para capacitarse en India, en temas como energía solar y eólica, la recuperación de energía hidráulica en pequeñas empresas y diferentes formas de transformar biomasa en energía.
Adicionalmente las autoridades indias manifestaron interés en temas de valor estratégico para Uruguay, como es la planta regasificadora, la construcción de la extensión de líneas eléctricas o la prospección de gas y petróleo en nuestra plataforma.

UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario