English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 6 de diciembre de 2010

Bottinelli: Visión positiva del gobierno cayó 13%

imagen del contenido Bottinelli: Visión positiva del gobierno cayó 13%MONTEVIDEO, 3 Dic (UYPRESS) - El politólogo Oscar Bottinelli, dio a conocer los resultados de la encuesta Factum de noviembre sobre la visión sobre el gobierno de Mujica, revelando una caída de 13 puntos en el último trimestre.

La encuesta fue difundida en radio El Espectador por el director de Factum señala que cayó la visión positiva un 13% al tiempo que se incrementó la visión negativa en un 14%, en el lapso de tres meses.
Bottinelli expresó: “Que el gobierno va bien lo decía el 72%, tras el segundo trimestre de mandato, y ahora lo dice el 59%”, aseguró, al tiempo que agregó que en cuanto a quienes manifiestan que el gobierno va mal “el 9% lo decía en agosto y ahora el 23%, lo que muestra un crecimiento de 14 puntos porcentuales”, afirmó, indicando que ambos movimientos se compensan, ya que “cae 13 puntos porcentuales lo bueno y sube 14% lo malo”.
A la hora de sacar conclusiones Bottinelli advirtió “que el gobierno tiene una visión positiva, cómoda, mayoritaria de la población, pero que esta visión está en retroceso y en una fuerte caída”, señaló.
Asimismo, destacó que el aumento del descontento es una luz de alerta que el gobierno debe valorar, en referencia al descontento advirtió que “son la cuarta parte, pero es muy fuerte el salto que ha habido en los últimos 90 días”, finalizó.

UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario