English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 29 de noviembre de 2010

Castillo afirmó que el gobierno de Mujica frenó los cambios iniciados por Vázquez

En declaraciones al diario La República, el coordinador del PIT-CNT formuló severas críticas al gobierno de Mujica, a los medios de prensa y a los gremios de profesionales. Asimismo, señaló que la encuesta publicada por CIFRA, que reveló un rechazo de la población hacia el accionar del PIT-CNT contenía “preguntas inducidas”.

imagen del contenido Castillo afirmó que el gobierno de Mujica frenó los cambios iniciados por VázquezEl dirigente sindical, y miembro del Partido Comunista del Uruguay, afirmó que el gobierno monta una campaña de desprestigio hacia el movimiento sindical y se declaró “molesto” porque "este gobierno habla mucho y concreta muy poco", dijo, y advirtió sobre la existencia de "muchas contradicciones" en el accionar del Poder Ejecutivo y criticó su falta de claridad.
Castillo afirmó que "este gobierno frenó todos los proyectos de cambios sociales que había implementando o estaban en vías de concretarse desde la pasada administración de Tabaré Vázquez", dijo, y remató expresando que "todo eso se detuvo y estoy muy caliente con toda esta contradicción", afirmó al matutino.
También se refirió a los medios de comunicación, a quienes acusó de montar "una operación pinza", afirmó Castillo, "donde a diario nos ridiculizan, nos hacen caricaturas o sacan frases de contexto para enfrentarnos", dijo.
Con respecto a los paros de los gremios profesionales, el coordinador del PIT-CNT aseguró que sólo hacen paros en los gobiernos de izquierda, sostuvo que "el Sindicato Médico ha hecho más paros en los gobiernos ele izquierda que en otros. Los anestesistas y los cirujanos de la Sociedad Anestésico Quirúrgica, que se parece más a una máquina de tragar monedas que otra cosa, nunca se habían movilizado como en los últimos años. Hasta los escribanos me enteré que van a parar", dijo.
Finalmente, Castillo criticó la última encuesta de opinión de Cifra por contener "preguntas inducidas" y por su falta de imparcialidad. Al tiempo que afirmó que "no creo que a la gente le hayan afectado los paros que se dieron en los últimos días", dijo, con la excepción de “las que hace ADEOM", afirmó.

UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias

                                                              Volver a Portada

No hay comentarios:

Publicar un comentario