English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 20 de octubre de 2010

El Partido Colorado planteará que coordinadores departamentales sean sometidos venias del Senado y estén inhibidos de la carrera electoral

imagen del contenido El Partido Colorado planteará que coordinadores departamentales sean sometidos venias del Senado y estén inhibidos de la carrera electoralEl senador Viera informó que el sector político que representa votará en forma negativa la creación de los cargos mencionados. También destacó la decisión partidaria de informar en forma personal al Presidente la misma.

Viera agregó que expusieron algunas sugerencias al Presidente. Para ello propusieron que sean designados por venia parlamentaria y mayoría especial en ambas cámaras.La propuesta del Partido Colorado establece las incompatibilidades para ser candidatos similares a las requeridas para integrar el directorio del BPS.
Finalmente, Bordaberry expresó que la aprobación por dos tercios de cada Cámara impediría una distribución de cuota política y evitar que se interprete que la designación de coordinadores departamentales es fruto de un acuerdo entre el Frente Amplio y Alianza Nacional.

UyPress

No hay comentarios:

Publicar un comentario