English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 5 de octubre de 2010

Partido Independiente se reúne con el Presidente Mujica para comunicarle su voto favorable al Proyecto de ley de Presupuesto

MONTEVIDEO, 4 Oct. (UYPRESS) - Los representantes del Partido Independiente, Pablo Mieres, Iván Posada y Daniel Radío se reunieron en la Torre Ejecutiva con el Presidente de la República, José Mujica.

imagen del contenido Partido Independiente se reúne con el Presidente Mujica para comunicarle su voto favorable al Proyecto de ley de PresupuestoTras el encuentro, el presidente del Partido Independiente, Pablo Mieres, indicó que el motivo de la entrevista fue comunicar al Mandatario la decisión de esa fuerza política de acompañar con su voto y en forma genérica el proyecto de Presupuesto que se encuentra en el Parlamento Nacional.
De esta forma, Mieres expresó que no se coincide solamente en los títulos, sino en los instrumentos concretos que el Gobierno pretende utilizar para llevar adelante las prioridades de referencia.
El dirigente dijo que la coincidencia no implica votar la totalidad de la propuesta porque existen capítulos y temas que no se comparten. En tal sentido, mencionó la creación de cargos de confianza, el recorte de las competencias de la Unidad Reguladora de la URSEC o la creación de la figura de los coordinadores departamentales.
Mieres dijo que la propuesta de Presupuesto posee más de 1.000 artículos. El Partido Independiente pretende incorporar un artículo que establezca que el 50% de los recursos extras recaudados por el Estado, se destinen al abatimiento de la deuda pública y a la generación de un fondo de reserva.
Finalmente, explicó que si la norma se declara inconstitucional cae en carácter de nula y eso permitiría a los afectados actuar en función de sus intereses.

UyPress

No hay comentarios:

Publicar un comentario