English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 6 de octubre de 2010

ROSADILLA Y LA DEFENSA


imagen del contenido El Ministro Rosadilla cara a cara con los medios.El Ministro Rosadilla cara a cara con los medios.

MONTEVIDEO, 5 Oct (UYPRESS) - El Ministerio de Defensa ha sido uno de los que ha contado con mayor exposición mediática. Las noticias no han sido las mejores. Ahora el Ministro Rosadilla estará frente a los medios en las jornadas que todos los jueves viene realizando Presidencia de la República.

Esta comparecencia del  Ministro podrá ser seguida en directo por la Web de Presidencia de la República.
El ministro de Defensa Nacional, Luis Rosadilla, estará el jueves 7 de octubre entre las 9.30 y las 11.30 horas a disposición de los medios y periodistas de todo el país para informar acerca de propuestas e innovaciones  incluidas en el proyecto de ley de presupuesto. 
El ministro de Defensa Nacional estará a disposición de los comunicadores para informar acerca de proyectos y acciones en todo lo inherente al gobierno político interno.
La presentación del ministro Rosadilla es la sexta del ciclo de conferencias de prensa que organiza la Secretaría de Comunicación de Presidencia de la República.
Es una excelente oportunidad para informarse acerca de aspectos fundamentales de la seguridad interior, en el ejercicio pleno de los principios y garantías constitucionales que aseguran la preservación del régimen republicano.

UyPress

No hay comentarios:

Publicar un comentario